Aparatoso choque deja cuatro heridos - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque deja cuatro heridos

Se presume que los tripulantes de una de las unidades de motor iban alcoholizados


Aparatoso choque deja cuatro heridos | El Imparcial de Oaxaca
Las unidades involucradas son un vehículo Volkswagen y una camioneta de la marca Mazda

Cuatro personas lesionadas y daños  por varios miles de pesos, fue el saldo que dejó un aparatoso choque entre dos vehículos registrado sobre la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, cerca de la gasolinera Gastegar en Santo Domingo Tehuantepec.

Los primeros reportes policiacos señalan que  el accidente se registró  después de las 09:00 horas de ayer sobre la carretera federal, precisamente en el lugar conocido como la “Y” que forman la carretera federal 190 Cristóbal Colón, tramo Tehuantepec – Salina Cruz, y Tehuantepec – Oaxaca.

Se informó que las unidades involucradas son un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación YFJ-536-A del estado de Veracruz  que se desplazaba de Salina Cruz con destino a Santo Domingo Tehuantepec, cuando al llegar a la intersección de la carretera con dirección a Oaxaca, se impactó de frente con una camioneta de la marca Mazda, en color gris con placas de circulación TMS-92-53 del estado de Oaxaca.

Debido al fuerte impacto, las cuatro personas resultaron con lesiones, entre ellos un niño de escasos seis años de edad y un adulto mayor que viajaban en la camioneta Mazda.

 

Severos daños materiales

 

Luego del reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, quienes le brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de los dos vehículos sin que fuera necesario su traslado a algún hospital debido a que fueron lesiones leves, esto a pesar de lo aparatoso del choque.

Posteriormente se presentaron elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, quienes tomaron conocimiento  lo ocurrido ordenando que los dos vehículos involucrados fueran enviados al encierro oficial quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Sobre las causas del accidente, la autoridad  informó que se estaban investigando, sin embargo, adelantó que todo hace suponer que fue el exceso de velocidad el causante del percance.

Testigos señalaron que las personas involucradas en el accidente se encontraban alcoholizadas, versión que tendrá que ser investigada por las autoridades.


 

Relacionadas: