Aparatoso accidente en la calle Gómez Farías de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente en la calle Gómez Farías de Salina Cruz

La unidad de motor fue abandonada por su o sus ocupantes


Aparatoso accidente en la calle Gómez Farías de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Alfonso Méndez / La camioneta, modelo Xtrail, fue rescatada con una grúa

Vecinos de la calle Gómez Farías de Salina Cruz, reportaron a través de la línea de emergencia 911, que  una camioneta modelo Xtrail, color gris, con placas de circulación TLV-84-78 del estado, se había salido del camino  para posteriormente caer a un barranco de aproximadamente unos 20 metros.

De inmediato al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, en donde confirmaron el reporte y se percataron que afortunadamente un pequeño árbol la detuvo la loca carrera de la unidad de motor.

Al inspeccionar el vehículo, los uniformados no hallaron a ningún tripulante en la zona, por lo que se presume que su o sus ocupantes resultaron ilesos y se dieron a la fuga.

Posteriormente, elementos de la Policía Vial Estatal se apersonaron en la zona para tomar conocimiento de lo sucedido, y tras realizar el peritaje correspondiente, se ordenó que la unidad de motor siniestrada fuera retirada con una grúa, para luego ser llevada al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

Se desconoce cuáles fueron las causas que originaron que el conductor de la camioneta perdiera el control y terminará por salirse del camino para luego volcar.

Los vecinos comentaron a las autoridades que en este lugar este tipo de accidentes ocurren frecuentemente.


aa

 

Relacionadas: