Aparatoso accidente en la calle Gómez Farías de Salina Cruz - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente en la calle Gómez Farías de Salina Cruz

La unidad de motor fue abandonada por su o sus ocupantes


Aparatoso accidente en la calle Gómez Farías de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Alfonso Méndez / La camioneta, modelo Xtrail, fue rescatada con una grúa

Vecinos de la calle Gómez Farías de Salina Cruz, reportaron a través de la línea de emergencia 911, que  una camioneta modelo Xtrail, color gris, con placas de circulación TLV-84-78 del estado, se había salido del camino  para posteriormente caer a un barranco de aproximadamente unos 20 metros.

De inmediato al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, en donde confirmaron el reporte y se percataron que afortunadamente un pequeño árbol la detuvo la loca carrera de la unidad de motor.

Al inspeccionar el vehículo, los uniformados no hallaron a ningún tripulante en la zona, por lo que se presume que su o sus ocupantes resultaron ilesos y se dieron a la fuga.

Posteriormente, elementos de la Policía Vial Estatal se apersonaron en la zona para tomar conocimiento de lo sucedido, y tras realizar el peritaje correspondiente, se ordenó que la unidad de motor siniestrada fuera retirada con una grúa, para luego ser llevada al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

Se desconoce cuáles fueron las causas que originaron que el conductor de la camioneta perdiera el control y terminará por salirse del camino para luego volcar.

Los vecinos comentaron a las autoridades que en este lugar este tipo de accidentes ocurren frecuentemente.


 

Relacionadas: