Continúa estela de muerte en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúa estela de muerte en San Antonio de la Cal

Sujetos desconocidos dan muerte a cocinero de un disparo en el abdomen


Continúa estela de muerte en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca
El hombre recibió un disparo en el abdomen; fue trasladado al Hospital Civil donde falleció el jueves

El cocinero Germaín H.G., de 35 años de edad, fue lesionado de un disparo de arma de fuego la noche del miércoles 21 de septiembre por un par de sujetos que lograron escapar con rumbo desconocido. Pero cuando recibía los primeros auxilios en la sala del Hospital Civil dejó de existir.

La llamada de auxilio se recibió aproximadamente a las 21:40 horas, al número de emergencia 911, en donde les indicaron que una persona había sido lesionada de bala cuando se encontraba sobre la calle 21 de Marzo, esquina del Estudiante de la colonia Buenos Aires, en el municipio conurbado de San Antonio de la Cal, enfrente del Conalep.

Ante el reporte se movilizó la Policía Municipal de San Antonio de la Cal, y la ambulancia del lugar, quienes al arribo del domicilio encontraron a Germaín lesionado de un disparo de arma de fuego a la altura del abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital Civil; sin embargo, dejó de existir a las 00:05 horas del jueves.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco, para su necropsia de ley.

En dicho lugar fue identificado legalmente por su hermano, quien dijo desconocer las causas por las que fue asesinado Germaín. Asimismo, solicitó que se investigue y se dé con el o los presuntos responsables para que reciban el castigo conforme lo marca la ley. Además, confirmó que el ahora occiso era vecino de Santa Lucía del Camino.


aa

 

Relacionadas: