Despojan de su moto a maestro del CBTIS 25
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Despojan de su moto a maestro del CBTIS 25

Sujetos desconocidos lograron huir del lugar; realizan operativos para localizarlos


Despojan de su moto a maestro del CBTIS 25 | El Imparcial de Oaxaca
La policía de inmediato montó un operativo para dar con los presuntos ladrones

Sujetos desconocidos despojaron de su motocicleta a maestro del CBTIS 25.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de ayer, miércoles, en el estacionamiento de la institución educativa ubicada sobre avenida oleoducto de la colonia Porfirio Díaz, en Salina Cruz.

Reportes policiacos señalaron que los sujetos abordaron al profesor para después despojarlo de su motocicleta. El maestro nada pudo hacer debido a que los presuntos ladrones huyeron del lugar con rumbo desconocido.

 

La motocicleta robada es una Harley Davidson con placas 03SRN8, del estado de Oaxaca

 

Cómo pudo, el afectado reportó el robo a través de la línea de emergencias 911. Al lugar arribaron policías municipales, quienes al tener las características de los presuntos ladrones, así como de la motocicleta robada, implementaron un operativo en las colonias de los alrededores; sin embargo, no obtuvieron resultados positivos.

El afectado acudió a interponer su denuncia ante el Ministerio Público para que se investigue y logre dar con su motocicleta.

En los últimos días, el CBTIS 25 se ha visto envuelto en situaciones peligrosas, pues en redes sociales se corrió una convocatoria para realizar disparos, situación por la cual los directivos decidieron suspender las clases para salvaguardar la integridad de la población estudiantil.


aa

 

Relacionadas: