Atroz colisión entre camión de la GN, tráiler y vehículo particular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atroz colisión entre camión de la GN, tráiler y vehículo particular

Los hechos fueron sobre la Súpercarretera a Puebla en inmediaciones de la caseta de Huitzo


Atroz colisión entre camión de la GN, tráiler y vehículo particular | El Imparcial de Oaxaca
El camión de la GN quedó destrozado de la parte frontal. Foto: Cortesía

Una violenta colisión entre un camión de la Guardia Nacional (GN), un tráiler y otro vehículo particular aconteció la noche del martes sobre la súper carretera 135D, dejando alrededor de 50 personas heridas, tres de ellas de gravedad.

Según los primeros reportes, Luis Vázquez encargado de la caseta de cobro de Huitzo reportó un brutal accidente, en el que estuvieron involucrados una unidad de la GN, con varios elementos a bordo, y un tráiler en el kilómetro 210, aproximadamente 10 kilómetros adelante de la citada caseta con dirección a Nochixtlán.

 

Resultaron lesionadas aproximadamente de 50 personas, tres de ellas de gravedad

 

Tras el reporte, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), cuerpos de rescate y elementos de la GN, Cuadrantes Caminos, se dirigieron de inmediato al sitio y al arribar al kilómetro 208, a la altura de La Cieneguilla, perteneciente al municipio de Santiago Tenango, en Valles Centrales, se percataron que había tres unidades siniestradas: un camión de la GN, un tráiler y otro vehículo particular.

 

La colisión ocurrió sobre la súper carretera 135D, a la altura de La Cieneguilla

 

Según los primeros reportes, el percance carretero ocurrió cuando el tráiler embistió tanto al vehículo particular como al camión de transporte de personal de la Guardia Nacional.

Alrededor de las 23:00 horas del martes se informó del fallecimiento de una mujer cuando recibía atención médica en el Hospital Militar debido a este terrible accidente.


aa

 

Relacionadas: