Arrollado por camión en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollado por camión en la Central de Abasto

Un cargador fue atropellado por un camión cuyo chofer se dio a la fuga con rumbo desconocido


Arrollado por camión en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos de la Cruz Roja extrajeron al afectado de debajo de la unidad de pasajeros

Un autobús de la empresa Autotransportes Monte Albán atropelló a un cargador que se desplazaba con su diablito en el crucero del Mercado de Abastos.

El percance se registró alrededor de las 10:30 de la mañana del lunes, cuando el hombre cruzaba con su diablito cargado de frutas el crucero del Mercado de Abastos con dirección a la calle Valerio Trujano.

Mientras se desplaza, el diablero fue arrollado por un camión que salió de la calle de Las Casas para tomar el Periférico con destino a Arrazola, tras ser arrollado, el hombre quedó debajo de la unidad de motor.

 

Enrique M. C. de 63 años de edad fue trasladado al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso / El diablito junto con la mercancía quedó tirados a unos metros del lugar

 

El chofer responsable al darse cuenta de los hechos descendió de la unidad de motor con placas 363848S del estado de Oaxaca y se dio a la fuga con rumbo desconocido ante la mirada de los testigos que nada pudieron hacer para detenerlo.

Ante estos hechos, se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes lograron sacar al afectado identificado como Enrique M. C. de 63 años de edad a quien trasladaron al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.

La unidad de motor fue asegurada por la Policía Vial cuyos oficiales la pusieron a disposición del Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: