Pleito entre comerciantes en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pleito entre comerciantes en Huajuapan

Un vendedor resultó lesionado tras verse envuelto en una riña con otros comerciantes en la ciudad de Huajuapan


Pleito entre comerciantes en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León.- Una riña entre un comerciante fijo y un ambulante, movilizó a las corporaciones de seguridad y vialidad a la calle Cuauhtémoc esquina con 16 de Septiembre en Huajuapan, por lo que la vialidad fue cerrada por algunos minutos,  ya que se habían aglomerado varios ambulantes.

Los hechos fueron aproximadamente a las 13:30 horas de este sábado, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la zona referida,  donde hacían mención de una presunta riña, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal.

En el lugar, observaron que se encontraban varias personas y un sujeto con lesiones visibles, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, atendiendo al llamado paramédicos de la corporación de Bomberos a bordo de la ambulancia PROC 171, para el apoyo correspondiente.

En el lugar brindaron la atención a un sujeto lesionado, mismo que refirió que minutos antes había sido agredido de manera física presuntamente por varias personas, mismo que presentaba un golpe a la altura del cráneo del lado izquierdo, así como otra contusión en el pómulo izquierdo y hematomas en las pupilas.

Los paramédicos refirieron que las lesiones no eran de gravedad, por lo que no ameritó traslado algún nosocomio, quedando bajo los cuidados de su esposa.

 

 

 


aa

 

Relacionadas: