Cae trabajador que colocaba adornos patrios en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae trabajador que colocaba adornos patrios en Matías Romero

El hombre de quien se desconocen sus generales fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil del lugar


Cae trabajador que colocaba adornos patrios en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue trasladada al IMSS

Un trabajador del municipio de Matías Romero resultó herido al caer de una altura considerable mientras colocaba adornos para las fiestas patrias.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que originó que el sujeto perdiera el equilibrio y cayera de las escaleras en donde se encontraba, golpeándose brutalmente contra el pavimento.

Debido al duro golpe, el hombre de aproximadamente 35 años de edad quedó tirado por varios minutos.

Al percatarse de lo ocurrido, comerciantes del primer cuadro de esta ciudad ferrocarrilera alertaron a los cuerpos de rescate, y en seguida se presentaron paramédicos de Protección Civil.

Luego de brindarle los primeros auxilios prehospitalarios, la víctima fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde sería valorado por médicos especialistas.

Las personas que presenciaron el accidente mostraron su inconformidad, al asegurar que no es posible que la presidenta municipal, Obdulia García López, deje todo de último momento sin que tenga un plan de trabajo debido a las festividades del mes patrio.


aa

 

Relacionadas: