Mototaxi atropella a menor en Santa Rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxi atropella a menor en Santa Rosa

El chofer de un mototaxi del sitio Galgos de Santa Rosa arrolló a una niña de 10 años por intentar rebasar a otro vehículo


Mototaxi atropella a menor en Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca

Una menor de 10 años resultó lesionada al ser atropellada por un mototaxi en la colonia El Paraíso de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, Oaxaca de Juárez, el percance se registró a 10:00 horas del sábado.

De acuerdo a las versiones de testigos del accidente, la madre fue obligada por los mototaxistas del sitio Galgos de Santa Rosa a firmar el perdón para que le brindaran atención médica.

El percance se registró alrededor cuando la menor de edad caminaba sobre la avenida Reforma, esquina con Independencia de la citada colonia.

En ese momento, el conductor de la moto marcada con el número económico 8 del sitio Galgos de Santa Rosa intentó rebasar a otro mototaxi que cedió el paso a la menor para cruzar la calle atropellándola.

Ante estos hechos, se alertó a la cabina del número de emergencia 911 donde se movilizó a los paramédicos de rescate SAMU quienes auxiliaron a la niña y la canalizaron a una clínica particular indicada por los mototaxistas.

De acuerdo al reporte, la menor presentaba probable fractura de fémur.