(VIDEO) Motociclista choca y sale disparado contra vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEO) Motociclista choca y sale disparado contra vehículos

Los hechos tuvieron lugar en el semáforo que se ubica entre las calles José Luis Verdía y Los Ángeles, en Guadalajara, Jalisco


(VIDEO) Motociclista  choca y sale disparado contra vehículos | El Imparcial de Oaxaca
En el video se aprecia el momento en que el motociclista choca contra un auto y sale proyectado por los aires, impactándose contra una camioneta. Foto: Captura de pantalla.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un motociclista, que viaja a exceso de velocidad, choca contra un vehículo detenido y sale disparado. El impacto fue tal, que el cuerpo del hombre “vuela” sobre el automóvil y cae en la parte delantera de la unidad.

En la grabación, de casi 30 segundos de duración, se puede ver como el motociclista llega a gran velocidad a un cruce donde varios vehículos se encuentran detenidos, debido a la fuerza del impacto, el hombre “vuela por los aires” y termina en la parte delantera del automóvil, para después caer al asfalto.

Los hechos tuvieron lugar en el semáforo que se ubica entre las calles José Luis Verdía y Los Ángeles, en Guadalajara, Jalisco. De acuerdo con medios, el motociclista se reporta en estado de salud crítico.


aa

 

Relacionadas: