Lanzan Alerta Amber por desaparición de una menor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lanzan Alerta Amber por desaparición de una menor

La menor de 11 años fue vista por última vez en Tlacolula de Matamoros


Lanzan Alerta Amber por desaparición de una menor | El Imparcial de Oaxaca
La niña de 11 años desapareció desde el miércoles 17 de agosto

Familiares de una menor de 11 años, desaparecida desde el miércoles 17 de agosto de 2022, en el distrito de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, lanzaron la Alerta Amber México para su localización. Además, señalaron a una persona de posible retención.

La alerta inundó rápidamente las redes sociales de Tlacolula, ayer por la mañana, después de que las autoridades judiciales recibieran la denuncia correspondiente.

 

Fue vista por última vez con Daniel H.G.

 

En la denuncia se cita que Itzel Martínez Olivera, de 11 años, fue vista por última vez el 17 de agosto en el citado distrito. La niña es de nacionalidad mexicana, cabello largo de color negro, ojos café oscuro, de una estatura de un metro cincuenta centímetros.

Vestía de pantalón de mezclilla de color azul, blusa de color negro con flores de colores y tenis de color guinda. Hasta el momento se desconoce de su paradero.

Según versiones de algunas personas de Tlacolula, la niña fue vista por última vez con Daniel H.G. Cualquier información a los teléfonos 800 00 77 628 y 951 164 6434 o con la policía al 911.


aa

 

Relacionadas: