Presunto homicida a proceso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presunto homicida a proceso

El crimen se cometió el pasado 13 de agosto del 2022 en Santa Catarina Ixtepeji, en la región Sierra Norte


Presunto homicida a proceso | El Imparcial de Oaxaca
Debido a las heridas sufridas por el arma punzo cortante, la víctima se desangró

El juez de Control de valles Centrales dictó auto de vinculación a proceso contra la persona identificada con las iniciales T. A. P., señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de la persona identificada como la iniciales S. C. B., por hechos cometidos en el mes de agosto en Santa Catarina Ixtepeji, de Ixtlán de Juárez.

De acuerdo con la causa penal 28/2022, el 13 de agosto de 2022, el imputado presuntamente agredió con un arma blanca a la víctima cuando se encontraba en el interior de su domicilio.

Debido a las heridas sufridas por el arma punzo cortante, la víctima se desangró.

Ante estos hechos se alertó a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y a la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI), con el apoyo de la Policía Municipal se detuvo al probable responsable, quien de forma inmediata fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por la Vicefiscalía General de Control Regional, el juez en turno determinó vincular a proceso al imputado, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además que otorgó cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.


aa

 

Relacionadas: