Balean a estudiante por oponerse a asalto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a estudiante por oponerse a asalto

Un joven de 18 años fue herido en el abdomen al intentar evitar que le robaran su motocicleta, pese a estar malherido condujo hasta Atzompa para pedir ayuda


Balean a estudiante por oponerse a asalto | El Imparcial de Oaxaca
La agresión ocurrió durante la madrugada del viernes en San Pedro Ixtlahuaca

Osmar C. H. 18 años recibió una lesión por arma de fuego en el abdomen luego de oponer resistencia a un asalto cuando salía de su domicilio ubicado en San Pedro Ixtlahuaca.

La llamada de auxilio se recibió alrededor de las 05:55 de la mañana en donde se señalaba que el hombre malherido logró llegar a la colonia La Cañada de Santa María Atzompa.

Ante el reporte se movilizó personal de Protección Civil de Atzompa, así como la Policía Municipal, al entrevistarse con el lesionado, éste dijo ser vecino de San Pedro Ixtlahuaca de ocupación estudiante.

Declaró que a los pocos minutos de salir de su casa a bordo de una motocicleta Yamaha placas 23SPD6 del estado de Oaxaca, personas desconocidas quisieron robar su unidad y le dispararon a la altura del estómago, como pudo, logró escapar en la misma moto para llegar a la colonia La Cañada donde pidió auxilio.

Tras ser auxiliado, el joven herido fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso en donde los médicos lo reportaron como delicado.


aa

 

Relacionadas: