¡Mortal colisión!: perece entre los fierros retorcidos y mujer resulta grave
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Mortal colisión!: perece entre los fierros retorcidos y mujer resulta grave

Un militar perdió la vida y su acompañante resultó gravemente herida


¡Mortal colisión!: perece entre los fierros retorcidos y mujer resulta grave | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Miguel Gutiérrez / Tras el percance y la muerte del conductor, la zona fue acordonada

Un hombre fallecido y una mujer con graves lesiones en las piernas, fue el resultado de un mortal accidente registrado la tarde de ayer  sobre la carretera local que comunica la Barra de Colotepec con la cabecera municipal Santa María Colotepec.

Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas y minutos después, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil Municipal fueron alertados sobre un aparatoso choque contra el muro de un cementerio.

De inmediato las unidades de emergencia se trasladaron al lugar  en donde hallaron un auto compacto color blanco, en ese momento utilizaron las conocidas quijadas para rescatar a las víctimas, un hombre y una mujer.

 

Una mujer fue rescatada con vida y llevada de urgencia a un hospital.

 

Tras varios minutos de maniobras, los rescatistas de la Cruz Roja lograron liberar a una fémina de nombre Ana Leydy de 22 años de edad, quien visiblemente llevaba fracturas en ambas piernas.

Asimismo, en el que en el asiento del conductor se encontraba un masculino que más tarde fue identificado como Gerardo Z. M., también de 22 años, con domicilio en la colonia Brisas de Zicatela; sin embargo, los paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales.

 

Paramédicos con equipo hidráulico realizaron el rescate de las víctimas

 

Tras el arribo del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se procedió a realizar las diligencias de ley correspondientes.

Se presume que el exceso de velocidad pudo originar que el conductor perdiera el control de la unidad de motor para luego impactarse contra el muro.

Una vez que culminaron las diligencias de ley se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal donde se le practicara la necropsia de ley, y así saber las verdaderas del joven que era militar, perteneciente al 54 Batallón de Infantería, y al parecer dejó una niña en la orfandad.


aa

 

Relacionadas: