Provoca incidente vial y abandona camioneta sobre la 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Provoca incidente vial y abandona camioneta sobre la 190

El percance sucedió en el tramo Juchitán-La Ventosa; el saldo fue de cuantiosas daños materiales en la unidad e infraestructura carretera


Provoca incidente vial y abandona camioneta sobre la 190 | El Imparcial de Oaxaca
Tras el percance vial la unidad de motor fue abandonada. Foto: Cortesía

El conductor de una camioneta protagonizó un aparatoso percance vial sobre la Carretera Federal 190, tramo Juchitán-La Ventosa, tras salir de carril, atravesar el camellón central y quedar dañado a mitad de la carretera. Dejando abandonada la unidad de motor con cuantiosos daños materiales. 

Luego personas que se dieron cuenta de los hechos los reportaron a través de una llamada telefónica al número de emergencias de la Comisaría General de Juchitán.

Enseguida, los elementos de la Policía Municipal respondieron de inmediato al llamado y llegaron al lugar del incidente. A su llegada, encontraron una camioneta pick-up de color amarillo que estaba atravesada en uno de los carriles de la vía federal yb señalamiento arrancado. Es importante destacar que el vehículo estaba abandonado, y en ese momento se desconocía el estado de salud del conductor.

Como resultado de este incidente, los agentes de la Policía Municipal llevaron a cabo labores de abanderamiento para guiar a los conductores y prevenir posibles colisiones, dado que la superficie de la carretera presentaba daños en el carril donde se hallaba el vehículo siniestrado.

Adicionalmente, se solicitó la intervención de la Guardia Nacional División Caminos para que se hicieran cargo de la situación, realizaran la evaluación de los daños en la infraestructura de la carretera federal y la adopción de las medidas necesarias para garantizar la seguridad en la zona.

Este incidente destaca la importancia de la rápida respuesta de las autoridades locales y la colaboración interinstitucional para abordar situaciones de emergencia en las carreteras federales y garantizar la seguridad de los conductores y transeúntes.


aa

 

Relacionadas: