Ejecutan a subdirector operativo de la Policía Municipal de Culiacán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a subdirector operativo de la Policía Municipal de Culiacán

La víctima, conocida como ‘El Comandante Boxer’, fue atacada a unos metros de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa


Ejecutan a subdirector operativo de la Policía Municipal de Culiacán | El Imparcial de Oaxaca
Al parecer hombres armados desarmaron a los elementos y después balearon al comandante.( Foto: Noroeste )

CULIACÁN, SINALOA.- La noche de este sábado ejecutaron a balazos al subdirector operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, cerca de la Fiscalía General del Estado, en la zona norte de la ciudad.

El ataque armado se cometió alrededor de las 22:10 horas, el jefe policiaco fue identificado como Juan Manuel N, conocido como El Comandante Boxer, ya que en sus inicios practicaba boxeo.

De acuerdo con los informes, el comandante fue interceptado por sujetos fuertemente armados por la calle Maytorena y Marina, entre el Salón 53 y el edificio 120.

Una de las versiones que se manejan es que, los oficiales fueron desarmados y después dispararon en forma directa en contra del comandante.

El cadáver del jefe policiaco quedó tirado sobre la banqueta.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa. Foto: Cortesía

La escena del crimen fue acordonada por las autoridades de la Fiscalía del Estado de Sinaloa, para realizar las diligencias correspondientes.

El subsecretario de Seguridad de Sinaloa, Carlos Alberto Hernández, informó que realizaron operativos de búsqueda de los presuntos responsables.

Afirmó que el nuevo subdirector era acompañado por otras dos patrullas, cuyos policías no alcanzaron a repeler la agresión y que en el lugar se encontraron casquillos de armas largas.

En las filas de la corporación policiaca, Juan Manuel comenzó a escalar diferentes áreas hasta llegar ser subdirector operativo.

Este asesinato se cometió antes del arribo de 224 elementos militares y 63 de la Guardia Nacional, quienes vienen a reforzar la vigilancia en Sinaloa.


aa

 

Relacionadas: