Ebrio sujeto choca con camioneta prestada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio sujeto choca con camioneta prestada

Por fortuna, no se registraron personas lesionadas


Ebrio sujeto choca con  camioneta prestada | El Imparcial de Oaxaca
FOTOS: Cortesía El accidente se registró sobre la calzada Joaquín Amaro.

Un ebrio conductor que manejaba a exceso de velocidad embistió a dos taxis que se encontraban estacionados sobre la calzada Joaquín Amaro, en la colonia Moderna de Ciudad Ixtepec.

El accidente se registró al filo de las 01:00 horas de la madrugada de ayer, cuando el presunto responsable se desplazaba junto con tres acompañantes en una camioneta Chevrolet tipo Equinox, color blanco, con placas YVU 298-A del estado de Veracruz.

Tras ir a gran velocidad, el sujeto perdió el control de la unidad de motor e impactó a las dos unidades de alquiler. 

Ambos taxis pertenecientes al sitio San Jerónimo resultaron con daños materiales; el primero en 

en su costado izquierdo y en dos neumáticos, mientras que un segundo que se encontraba delante del primero sufrió daños en la parte posterior.

Asimismo, la camioneta resultó con severos daños en su suspensión derecha y un neumático del mismo lado.

El responsable de este hecho que se identificó como José de Jesús G. C., de 32 años de edad, con domicilio en avenida Morelos número 5 de Asunción Ixtaltepec,  intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado metros más adelante por parte de elementos de la Policía Municipal que  fueron alertados y lo trasladaron a los separos municipales.

Cabe destacar que al lugar llegó quien dijo ser el propietario del vehículo, afirmando que le habían prestado el vehículo a su familiar, mismo que abusando de la confianza terminó estrellase con dos taxis.

Ante esta situación, el propietario de la camioneta particular tuvo que firmar un convenio para la reparación de los daños ocasionados. 

“Lamentablemente presté mi camioneta, apenas la había puesto en venta, y mis planes se vieron frustrados por este accidente”, señaló. 

 

 

Las unidades de alquiler son del sitio San Jerónimo. 

 


aa

 

Relacionadas: