Detienen a tres personas; son señaladas como presuntos paqueros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a tres personas; son señaladas como presuntos paqueros

Tres personas fueron arrestadas al ser señaladas como integrantes de una banda de paqueros que operaban en el Mercado de Abastos


Detienen a tres personas; son señaladas como presuntos paqueros | El Imparcial de Oaxaca
Fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal y Municipal de Xoxocotlán

Dos hombres y una mujer señalados como consumados paqueros fueron detenidos ayer por elementos de la Policía Estatal y Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que los detenidos fueron identificados como Marisol N. N., Esteban N. N. y Ever N. N.

Extraoficialmente, se informó que estas personas podrían tener antecedentes penales y se les identifica como integrantes de una  banda de presuntos paqueros que operaban en la zona del Mercado de Abastos.

 

Los detenidos fueron identificados como Marisol N. N., Esteban N. N. y Ever N. N. fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes

 

De acuerdo al informe policial, en dicha acción operativa también se llevó a cabo el aseguramiento de una camioneta tipo Nissan X-trail, color blanco, con placas de circulación del estado, la cual ha estado involucrada en diversos hechos delictivos en la capital.

Cabe señalar que los ahora detenidos se dedicaban al robo mediante la modalidad de engaños, por ello, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: