Denuncian en redes sociales a presuntos delincuentes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Denuncian en redes sociales a presuntos delincuentes

Un presunto ladrón fue captado a través de cámaras de seguridad, imágenes que se hicieron públicas


El objetivo es alertar a las personas para que no sean víctimas de dichas personas.
El objetivo es alertar a las personas para que no sean víctimas de dichas personas.

Propietarios de negocios afectados por delincuentes en Huajuapan denunciaron de manera pública a través de redes sociales, robos, asaltos y fraudes del que han sido víctimas, alertando a la ciudadanía de dichas personas y modo que operan para que no sean víctimas y estén alerta.

Uno de los hechos denunciados es de un sujeto que presuntamente ingresó a robar a un establecimiento comercial ubicado en la calle 16 de Septiembre esquina con Victoria de la colonia centro en Huajuapan, el cual fue captado a través de cámaras de seguridad, haciendo pública las imágenes.

Al circular la imagen, además lo señalan como el presunto responsable que con otro sujeto asaltaron en días pasados con arma de fuego otro establecimiento ubicado en la avenida 5 de Febrero a la altura del monumento a la Constitución, en la colonia Los Presidentes.

Del mismo modo, circulan la imagen de una mujer que ingresa a un local comercial, la cual trata de confundir y engañar a la cajera pagando con un billete de 500 pesos mercancía, mismo que después pide sea regresado dando otro de menor denominación y volver a pedir el billete de 500 argumentando que no le ha sido regresado.

Ante los hechos, refirieron que el objetivo es alertar a las personas para que no sean víctimas de dichas personas y sean denunciadas ante las autoridades.


aa

 

Relacionadas: