Detienen a paquero en la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a paquero en la capital oaxaqueña

Entre sus pertenencias le encontraron una pipa de cristal y un fajo de periódicos enrollado simulando billetes


Detienen a paquero en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto se presume trataba de estafar a cuentahabientes de un banco de Las Cantera en Oaxaca, Foto: Redes sociales

Luis E. M. M. de 33 años de edad, fue arrestado por la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino en inmediaciones de la sucursal bancaria de Banamex en Ciudad de las Canteras como presunto paquero.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los uniformados, circulaban sobre la Carretera Federal 190 a la altura del Banco City Banamex, en Ciudad de Las Canteras, de la agencia de Santa María Ixcotel, realizando recorridos de seguridad y vigilancia, cuando observaron a un masculino que miraba hacia las personas que salían de la sucursal bancaria.

Al ver a los policías, el sujeto tomó una actitud nerviosa, por lo cual los elementos de seguridad le preguntaron qué hacía ahí, a lo que respondió: “Que estaba descansando y cuál era el problema”; ante ello se le hizo una inspección a su persona, encontrándole una pipa de cristal y un fajo de periódicos enrollado simulando billetes, material empleado para el delito de fraude conocido como “paquero”; al interrogarlo, se tornó agresivo.

Ante esta situación, Luis E. M.M. originario de la ciudad de Oaxaca fue detenido y puesto a disposición del juez calificador.

La autoridad municipal exhorta a la población a no caer en este tipo de engaños con el fin de obtener dinero fácil; de igual forma si reconoce y fue víctima del detenido acuda a denunciarlo.


aa

 

Relacionadas: