Turista de Sonora muere ahogado en Colotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Turista de Sonora muere ahogado en Colotepec

El hombre sexagenario, originario de Sonora, fue rescatado por algunas personas, pero al ser valorado por salvavidas y paramédicos confirmaron su deceso


Turista de Sonora muere ahogado en Colotepec | El Imparcial de Oaxaca
El hombre aunque fue rescatado, ya había muerto. Foto: Cortesía

Un adulto mayor pereció ahogado hoy en la tarde en Santa María Colotepec, el hombre fue rescatado por algunas personas, luego, salvavidas y paramédicos al valorarlo sólo confirmaron su deceso y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Santa María Colotepec y salvavidas del estado con base en Puerto Escondido, fueron alertados vía telefónica que un hombre se estaba ahogando frente a un negocio conocido como Costa Cumaná, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio señalado.

Al arribar al lugar, los paramédicos y los salvavidas se cercioraron que el hombre estaba tendido sobre la arena, lamentablemente se encontraba sin signos vitales, había muerto por ahogamiento.

Minutos más tarde, los agentes investigadores pudieron establecer que la persona fallecida respondió al nombre de Gonzalo Juvenal, de 66 años de edad, quien provenía de la Ciudad de México pero que era originario de San Luis Río Colorado, Sonora.

Tras culminar las diligencias de ley, los agentes investigadores y peritos levantaron el cadáver para que fuera trasladado al descanso municipal en donde se le practicaría la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.

Por el caso, se inició un legajo de investigación para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: