Con una piedra logra robar en una tienda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Con una piedra logra robar en una tienda

Más tarde, el sospechoso fue detenido por policías municipales de Salina Cruz


Con una piedra logra robar en una tienda | El Imparcial de Oaxaca
Los asaltos a las tiendas de conveniencia han ido en aumento; exigen mayor seguridad

Un sujeto ingresó a una tienda de conveniencia ubicada sobre avenida 5 de Mayo, en la colonia Juquilita, y con una enorme roca amenazó a la empleada.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes cuando los empleados de la tienda reportaron el robo a los policías municipales, quienes realizaban su rondín de seguridad y vigilancia por la zona.

Reportes policiacos señalan que un masculino con vestimenta playera sport color negra y shorts azul había amagado a la cajera con una enorme piedra y le exigió el dinero a la empleada de turno que, por temor a su integridad física, entregó mil pesos que tenía en caja.

 

La Policía Municipal atendió el llamado y pudo capturar al sospechoso

 

Al tener las características del presunto ladrón los elementos municipales implementaron un operativo y al realizar un recorrido a la altura de la calle Independencia ubicaron a un sujeto con las mismas características, por lo que fue detenido y remitido a los separos municipales, donde más tarde sabría sobre su situación jurídica correspondiente.

Cabe agregar que las tiendas de conveniencia son un blanco fácil, pues los amantes de lo ajeno roban a cualquier hora del día, sin que hasta el momento alguna autoridad pueda hacer algo para frenar dichos robos.


aa

 

Relacionadas: