Feminicidio de Margarita Ceceña: Fiscalía de Morelos ya busca a cuatro presuntos responsables
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Feminicidio de Margarita Ceceña: Fiscalía de Morelos ya busca a cuatro presuntos responsables

Margarita Ceceña Martínez fue atacada con gasolina y quemada en su negocio en Cuautla, Morelos, el pasado 1 de julio


Feminicidio de Margarita Ceceña: Fiscalía de Morelos ya busca a cuatro presuntos responsables | El Imparcial de Oaxaca
La Fiscalía General del Estado de Morelos giró órdenes de aprehensión contra cuatro presuntos responsables de la muerte de Margarita Ceceña (Foto: Instagram/@heroicasehistoricass)

La Fiscalía General del Estado de Morelos giró órdenes de aprehensión contra cuatro presuntos responsables de la muerte de Margarita Ceceña Martínez, víctima de feminicidio el pasado primero de julio.

Este martes 26 de julio la dependencia informó que se emitieron fichas de búsquedas en contra de María de la Cruz “N”, Nataly “N”, Leobardo “N” y Primitivo “N” por el delito de feminicidio de la mujer de 30 años.

A través de un comunicado, la Fiscalía indicó que será a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio que se dé continuidad a las acciones correspondientes.

La dependencia informó que se emitieron fichas de búsquedas en contra de María de la Cruz “N”, Nataly “N”, Leobardo “N” y Primitivo “N” (Foto: Fiscalía de Morelos)

Según detalló la autoridad, fue la tarde del primero de julio que un grupo de personas acudieron a una tienda de abarrotes ubicada en el poblado Ex hacienda El Hospital, en el municipio de Cuautla, en donde se encontraba la joven en compañía de sus tres hijos menores, su madre y una prima.

Los agresores, familiares de la víctima, se acercaron a ella, momento en el que un hombre identificado como Primitivo “N” le roció gasolina a ella y a una menor de 14 años, prendiéndole fuego a la mujer.

La acción le ocasionó a Margarita Ceceña lesiones por quemadura en el 80% de su cuerpo, siendo trasladada a bordo de un automóvil particular al Hospital general de Cuautla, para posteriormente ser canalizada al Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) en la Ciudad de México (CDMX), donde perdió la vida el domingo 24 de julio.

Los hechos, expuso la Fiscalía, se dieron a conocer el pasado 2 de julio (Foto: Twitter)

Los hechos, expuso la Fiscalía, se dieron a conocer el pasado 2 de julio, a partir de la denuncia presentada por la madre de la joven, quien acudió a la Fiscalía Oriente, “y no se cuenta con reporte sobre los hechos por parte de ninguna autoridad municipal, estatal ni del hospital donde fue internada inicialmente”.


aa

 

Relacionadas: