Investigan robo a tienda departamental
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan robo a tienda departamental

Las cámaras de seguridad de una tienda Coppel de Tehuantepec captaron a un solitario delincuente armado


Investigan robo a tienda departamental | El Imparcial de Oaxaca
El robo perpetrado ayer por la tarde provocó una fuerte movilización policiaca / El presunto ladrón portaba gorra, cubrebocas y estaba armado

Personal de la Policía Municipal investiga el robo ocurrido el martes por la tarde en la sucursal de Coppel, ubicada sobre la avenida Juana C. Romero.

Se informó que las cámaras de seguridad captaron a un solitario delincuente armado que se cubría el rostro con un cubrebocas y una gorra.

De acuerdo con fuentes de la policía, un grupo de agentes se encuentra analizando las imágenes para tratar de dar con el delincuente.

El robo provocó una fuerte movilización policiaca dentro del primer cuadro de la ciudad.

Y según el reporte de la policía señala que fue un solo sujeto el que ingresó a la tienda y se dirigió al área de cajas donde sacó un arma de fuego con la cual amagó a una cajera y la despojó  del dinero producto de la venta del día.

Las investigaciones continúan para descartar si este sujeto ha participado en algún otro robo ocurrido durante los últimos días en esta ciudad.


aa

 

Relacionadas: