Cae homicida tras 12 años prófugo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae homicida tras 12 años prófugo

Su detención se realizó en el distrito de Teotitlán de Flores Magón


Cae homicida tras 12 años prófugo | El Imparcial de Oaxaca
Asunción G. G. fue detenido en Eloxochitlán de Flores Magón

A casi 12 años de andar a salto de mata, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograron la captura de Asunción G. G., a quien se le acusa de ser presuntamente responsable de la muerte de Modesto G. V., crimen cometido en el distrito de Teotitlán de Flores Magón.

El presunto homicida al ser presentado ante el juez mixto de Primera Instancia de Huautla de Jiménez y según expediente penal 44/2010 el homicidio se cometió el 12 de noviembre de 2010 cuando la víctima Modesto G. V., se encontraba cortando leña en el paraje conocido como cerro del tejón.

Lugar hasta donde se presentó el ahora detenido con un grupo de personas quienes, sin palabra alguna, le dispararon con una escopeta entre ellos iba Asunción de acuerdo a los testigos del crimen que se lograron esconder y no correr la misma suerte de Modesto.

La detención de Asunción G. G. se realizó ayer al mediodía cuando se encontraba sobre la calle de Ricardo Flores Magón frente a la biblioteca de la población de Eloxochitlán de Flores Magón.

Sera en los próximos días cuando se resuelva su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: