Asalta tienda departamental y se da a la fuga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalta tienda departamental y se da a la fuga

Un solitario ladrón ingresó a un establecimiento Coppel de Tehuantepec y amagó a la cajera


Asalta tienda departamental y se da a la fuga | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos

Una fuerte movilización policiaca se suscitó en el primer cuadro de Santo Domingo Tehuantepec, después que se reportará el robo a la tienda departamental Coppel Sandunga.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas de ayer.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó el robo a mano armada en el establecimiento ubicado en avenida Juan C. Romero y Melchor Ocampo, a espaldas del Palacio Municipal.

Los primeros reportes policiacos señalan que un solitario sujeto ingresó a la tienda y se dirigió al área de cajas en donde desenfundó un arma de fuego que traía entre sus partencias.

Asimismo, amago a una cajera que por temor a ser lastimada le entregó el dinero en efectivo, producto de la venta del día.

Al tener el botín en sus manos, el presunto ladrón huyó del lugar con rumbo desconocido; fue en ese momento los empleados dieron parte a las autoridades correspondientes que de inmediato se apersonaron al lugar.

También se presentaron cuerpos de rescate para atender a las víctimas que resultaron con crisis nerviosa.

Luego de obtener las características del presunto ladrón, los uniformados implementaron un fuerte operativo a los alrededores, sin tener resultados positivos.

Se espera que en las próximas horas y de acuerdo al arqueo que realicen en la tienda departamental, se conozca el verdadero monto de lo robado.

Mientras que el personal encargado acudirá a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: