Identifican a sujeto acribillado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a sujeto acribillado

El joven de 26 años fue asesinado la tarde del martes en Matías Romero


Identifican a sujeto acribillado | El Imparcial de Oaxaca
El joven quedó tirado en un gran charco de sangre

La persona que fue asesinada la tarde del pasado martes fue identificada como Samuel Mendoza Rivera, de 26 años de edad. Tenía su domicilio en avenida Juárez, de la colonia Barrio Juárez Sur, de esta ferrocarrilera ciudad.

Tal como se informó oportunamente a través de este medio, los hechos sucedieron aproximadamente las 15 horas del pasado martes, sobre la calle Justo Sierra entre Morelos y 5 de Mayo, de la colonia Justo Sierra, a las afueras del negocio con razón social La pisteada.

 

Samuel Mendoza Rivera, de 26 años de edad, en vida

 

Sujetos desconocidos y fuertemente armados viajaban a bordo de una motocicleta cuando abrieron fuego contra Samuel Mendoza Rivera, quien se presume acababa de salir de un establecimiento de bebidas embriagantes. El joven no sobrevivió al ataque.

Hasta el momento se desconocen las causas de este cobarde homicidio, por lo que la Fiscalía de Matías Romero ya está realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.


aa

 

Relacionadas: