Devora el mar a poblano en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Devora el mar a poblano en Puerto Escondido

El lunes pasado la víctima se metió a nadar y desapareció por el fuerte oleaje, producto del paso de huracán Bonnie


Devora el mar a poblano en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
Los lamentables hechos fueron en Puerto Escondido. Foto: Cortesía.

Un hombre fue tragado por el mar en la bahía principal de Puerto Escondido, Oaxaca, el pasado lunes; hasta el momento no ha sido localizado.

La tarde-noche de ayer, dos masculinos se metieron a nadar en la citada playa, pero por el fuerte oleaje que originó el huracán Bonnie, sólo uno de ellos logró salir y perdió de vista a su compañero, así que de inmediato dio aviso a los salvavidas del lugar y al personal de Protección Civil Municipal de Santa María Colotepec, quienes iniciaron la búsqueda, hasta hoy infructuosa.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre desaparecido en el mar se trata de un turista del estado de Puebla, llamado Miguel Ureña Clara, de 28 años de edad, el cual arribó a Puerto Escondido con grupo de personas como trabajadores de la construcción.

Hasta el momento, autoridades de los tres órdenes de gobierno continúan con la búsqueda de Miguel, sin que hasta el momento se tenga éxito.

El poblano aún es buscado en el mar. Foto: Cortesía.

aa

 

Relacionadas: