Lo detienen al intentar llevarse camioneta ajena
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen al intentar llevarse camioneta ajena

Además, el sujeto cuenta con antecedentes penales y una orden de aprehensión en su contra


Lo detienen al intentar llevarse camioneta ajena | El Imparcial de Oaxaca
Andrés L., de 40 años de edad, quedó a disposición de las autoridades

Un presunto robacoches identificado como Andrés L., de 40 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza.

Los hechos se registraron la tarde del pasado domingo cuando los afectados pidieron el apoyo de los uniformados a quienes reportaron el robo de un vehículo.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y tras tener las características de la camioneta Nissan, implementaron un fuerte operativo a los alrededores, logrando su ubicación de la unidad y del conductor.

Luego de mostrar nerviosismo y no acreditar la unidad como de su propiedad, el sujeto fue detenido, ya que pretendía huir.

Cabe resaltar que el detenido, quien dijo tener su domicilio en la calle Cuauhtémoc, perteneciente a la colonia Hidalgo Oriente de Salina Cruz, cuenta con antecedentes penales y una orden de aprehensión en su contra, por lo que en los próximos días se determinará su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: