Taxi recibe impactos de bala durante persecución | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi recibe impactos de bala durante persecución

Un taxi recibió varios impactos de bala tras cruzarse en el camino de un persecución policial en Huajuapan


Taxi recibe impactos de bala durante persecución | El Imparcial de Oaxaca
Esta ciudad de la región Mixteca ha visto un pronunciado incremento en hechos violentos

Por circular en la vía por la que ocurría una persecución, un taxi del sitio ADO fue alcanzado por proyectiles de arma de fuego. El conductor resultó ileso.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas, sobre la calle Prolongación de Cuauhtémoc, entre las vías Puente de Calderón y Aldama, de la colonia San Antonio.

A través de redes sociales se dio a conocer que, presuntamente, tripulantes a bordo de una camioneta negra, perseguían a unos motociclistas, y fue cuanto emitieron disparos de armas de fuego.

Dos de los proyectiles alcanzarías a un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco con amarillo, habilitado como taxi del sitio ADO con número económico 16.

Éste resultó con daños en el parabrisas y el medallón por los impactos, en tanto que el conductor resultó ileso.

Autoridades informaron que el reporte no se realizó al Centro de Control y Comando (C2). Elementos de la Policía Municipal que realizaban rondines por la zona, acudieron al lugar.

Ellos acordonaron el área de intervención mientras hicieron de su conocimiento al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, cuyo personal acudió posteriormente a realizar las diligencias correspondientes.

 

El vehículo resultó con daños en el parabrisas y el medallón por los impactos

 

En el sitio fueron localizados los casquillos percutidos.

Cabe señalar que durante la madrugada de este lunes, también se registró una balacera en un bar ubicado en la calle Heroico Colegio Militar, en pleno centro de Huajuapan de León.

Ésta dejó dos personas lesionadas con armas de fuego, las cuales fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica.

Asimismo, el sábado pasado, un elemento de la Policía Municipal de Huajuapan fue lesionado en la pierna y el abdomen con proyectiles de arma de fuego, mientras se dirigía a su lugar de trabajo en el módulo de Rancho Solano.

Luego de haber sido trasladado a un hospital, donde fue atendido, las autoridades informaron que se encontraba fuera de peligro, y que ya no fue necesaria una intervención quirúrgica, como habían anunciado el mismo sábado.


 

Relacionadas: