Detienen a seis indocumentados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a seis indocumentados

La detención se realizó en Juchitán


Detienen a seis indocumentados | El Imparcial de Oaxaca
La detención se logró después de una intensa persecución

Mediante una intensa persecución que inició en la carretera transístmica y continuó sobre el Periférico de Juchitán de Zaragoza, se logró detener a un grupo de indocumentados y al presunto pollero.

Los hechos se registraron aproximadamente las 16:30 horas de ayer, cuando en un rondín de seguridad y vigilancia implementado por elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Municipal y Vial, se percataron que en un vehículo tipo Tsuru, color blanco, que al marcarle el alto el conductor imprimió mayor velocidad.

Tras varios minutos de intensa persecución se logró la detención de la unidad de motor en donde viajaban seis personas de origen centroamericano que no contaban con documentación legal para transitar en el país.

De inmediato se pidió el apoyo del Instituto Nacional de Migración (INM) para que se hiciera cargo de la situación, mientras que el presunto pollero fue detenido.


aa

 

Relacionadas: