Policía detiene a presunto homicida | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía detiene a presunto homicida

El crimen lo cometió en la región del Istmo de Tehuantepec


Policía detiene a presunto homicida | El Imparcial de Oaxaca
Daniel T. cuando fue arrestado en la colonia Benito Juárez de Miahuatlán

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Miahuatlán detuvo la tarde de ayer a Daniel T. cuando éste se encontraba en la colonia Benito Juárez de Miahuatlán.

La detención del presunto homicida e integrante de una peligrosa banda delictiva que operaba en la región del Istmo se realizó la tarde del martes sobre la calle Guillermo prieto de la colonia antes citada Frente al CERESO 03 del citado distrito.

El arresto se llevó a cabo en cumplimiento a la orden de aprehensión que existe en su contra derivada de la causa penal número  39/2021, por el delito de homicidio calificado con ventaja cometido en agravio de quienes en vida respondieron a los nombres de  Josué E. S. y Eugenio R. E.

Misma que fue obsequiada por el juez de control de legalidad del circuito judicial del Istmo con  Sede en  El Espinal Oaxaca.

Tras su detención el individuo el individuo fue identificado como un integrante de un grupo delictivo, tras la comunicación de la imputación esté permanecerá en prisión preventiva en espera de la de que el juez determine su situación jurídica en las próximas horas.


 

Relacionadas: