Taxi foráneo arrolla a ciclista | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi foráneo arrolla a ciclista

David de 30 años de edad, conducía su bicicleta de montaña cuando fue arrollado por un taxi de la Villa de Zaachila


Taxi foráneo arrolla a ciclista | El Imparcial de Oaxaca
David de 30 años de edad resultó herido en las piernas y se recupera en un hospital

David de 30 años de edad resultó con lesiones en las piernas después de ser arrollado por el conductor de un taxi foráneo, la noche de ayer, en la Villa de Zaachila, el responsable fue detenido.

El accidente sucedió a las 19:30 horas cuando David de 30 años de edad, conducía su bicicleta de montaña, después de salir de trabajar se dirigía a su domicilio en la Villa de Zaachila.

Al ir, circulando en la avenida ferrocarril de Zaachila, al llegar a la altura de los semáforos de la Calzada, el conductor del taxi foráneo de la Villa de Zaachila.

 

El hombre se dirigía a su casa en la Villa de Zaachila

 

Era conducido a exceso de velocidad y sin precaución, ocasionando que arrollara al ciclista, por el fuerte impacto quedó tendido en el pavimento, en tanto el taxista detuvo su marcha.

Paramédicos voluntarios de la Villa de Zaachila, arribaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo al hospital donde se encuentra recibiendo atención médica.

En tanto, elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando el taxi foráneo ya su conductor.


 

Relacionadas: