Aparatosa colisión entre taxi y auto particular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa colisión entre taxi y auto particular

Ambos conductores resultaron lesionados; además, hubo cuantiosos daños materiales; los hechos fueron en la Carretera Federal 190


Aparatosa colisión entre taxi y auto particular | El Imparcial de Oaxaca
El taxi resultó con daños en la parte trasera. Foto: Jorge Pérez

Dos personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos dejó como saldo el choque por alcance entre un auto particular y un taxi sobre la Carretera Internacional 190.

El accidente se registró este domingo a las 6:30 horas a la altura del Hotel Colina Dorada de la agencia de Pueblo Nuevo.

De acuerdo a los reportes de la Policía Vial Estatal sobre la vía que va de Santa Rosa a Trinidad de Viguera circulaba el automóvil Volkswagen Jetta color gris, con placas de circulación YJR 55-34 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Aldrin Francisco C.P., de 28 años de edad.

Este es el otro vehículo involucrado en el percance. Foto: Jorge Pérez

Pero debido al exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron que impactara al automóvil Nissan, tipo Tsuru color amarillo, con placas 1618-SJN del estado de Oaxaca, marcado con el número economico.00-629 al servicio de Sitio Donají y conducido por Joel R., de 36 años de edad.

Tras el fuerte impacto, el taxi salió proyectado y chocó contra el talud del cerro, resultando lesionados ambos conductores, quienes fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Más tarde, ambos conductores fueron presentados ante el Juez Calificador, en donde dialogaron para llegar a un posible acuerdo.


aa

 

Relacionadas: