Asalto a tienda  de conveniencia  
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto a tienda  de conveniencia  

Un solitario ladrón asaltó una tienda de conveniencia ubicada a un costado de la terminal de los Istmeños en Salina Cruz.


Asalto a tienda  de conveniencia   | El Imparcial de Oaxaca
FOTO: Cortesía Las cámaras de seguridad captaron la imagen del sujeto. 

SALINA CRUZ, OAXACA.- Un solitario ladrón asaltó una tienda de conveniencia ubicada a un costado de la terminal de los Istmeños en Salina Cruz.

A través de la línea de emergencias 911, empleados de turno del establecimiento  reportaron que minutos antes habían sido asaltados por un solitario sujeto.

Las víctimas manifestaron que el presunto ladrón las amagó con un arma de fuego para luego exigir el dinero en efectivo correspondiente a la cuenta del día.

Al ver que su vida corría peligro, los empleados le entregaron el dinero en efectivo, así como sus  artículos personales.

Cabe agregar que el sujeto también se llevó diferentes productos de la tienda para después  huir del lugar con rumbo desconocido.

Minutos después al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que al conocer las características del ladrón, implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores sin lograr resultados positivos.

Se espera que en las próximas horas el representante de la tienda acuda a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. 

 

 

 


aa

 

Relacionadas: