Amenazaba a personas con tubo en la mano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Amenazaba a personas con tubo en la mano

El sujeto de 26 años fue detenido y presentado ante el juez calificador


Amenazaba a personas con tubo en la mano | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto se encontraba agresivo y portaba un tubo metálico

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 26 años de edad, cuando en la calle Colón, de la colonia Centro, en Huajuapan, se encontraba amenazando a los transeúntes con un tubo de metal en la mano.

Aproximadamente a las 18:00 horas, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 104, cuando fueron alertados para que se movilizaran a un reporte emitido por el Centro de Control y Comando C2 a la calle mencionada.

En el lugar los uniformados observaron a un sujeto que se encontraba agresivo, mismo que ponía en riesgo la integridad de las personas, ya que portaba un tubo metálico en la mano, con el cual —además— amenazaba con agredir de manera física a las personas que caminaban por el lugar.

Ante los hechos, los cuerpos policiacos llevaron a cabo la detención del sujeto, el cual fue trasladado a los separos del cuartel de Seguridad Pública, donde quedó a disposición del juez calificador para que determinen su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: