Detenido tras amenazar a mujer con un machete
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido tras amenazar a mujer con un machete

La Policía Municipal arrestó a un sujeto de 30 años señalado por amenazar a la empleada de un comedor con un arma cortante


Mario H. L., de 30 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público.
Mario H. L., de 30 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público.

El ciudadano Mario H. L. fue detenido por elementos de la Policía Municipal al ser señalado como presunto responsable del delito de amenazas. Los hechos sucedieron a las 10:00 horas en la zona del Mercado de Abasto.

Al efectuar labores de prevención del delito sobre el Periférico de la ciudad de Oaxaca, frente al puesto de cocos, fueron alertados sobre una persona agresiva en la bahía de taxis, frente a un comedor.

Una vez en el lugar, fueron abordados por una empleada del lugar, quien señaló a sujeto que se encontraba en el comedor, como el mismo que momentos antes la había agredido verbalmente.

Precisó que la persona consumió sus alimentos y bebidas alcohólicas, pero de pronto se comportó de manera agresiva y tomó un machete que portaba en su mochila, amenazando con lesionarla.

Debido a ello, pidió ayuda a otras personas, sin embargo, el sujeto reaccionó de manera violenta y presuntamente le advirtió que, en caso de ser detenido, regresaría para agredirla.

Ante el señalamiento directo, procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Mario H. L., de 30 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: