Detenido por agredir a su esposa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por agredir a su esposa

El sujeto fue detenido tras la denuncia de sus vecinas que habían escuchado la agresión contra la mujer


Víctor N. N., de 26 años fue llevado ante un agente del Ministerio Público.
Víctor N. N., de 26 años fue llevado ante un agente del Ministerio Público.

El día de ayer, un hombre fue detenido por la Policía Municipal tras agredir a su esposa en Santa Lucía del Camino, fue llevado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) por el delito de violencia familiar luego de ser arrestado en San Francisco Tutla.

Las autoridades municipales informaron que, a través de una denuncia anónima al Centro de Control y Comando (C2) de Santa Lucía del Camino, una mujer reportó la agresión hacía una vecina.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a una calle de dicha agencia, donde dos mujeres los esperaban para señalarles un domicilio, refiriendo que ahí escucharon el llanto de una mujer pidiendo auxilio.

Los elementos de seguridad tocaron la puerta del domicilio, donde les abrió una mujer que dijo llamarse Andrea.

En esos precisos momentos, el hombre intentó golpear de nuevo a la mujer, pero fue finalmente sometido.

Pese a su resistencia, el agresor se identificó como Víctor N. N., de 26 años de edad, la policía lo trasladó primeramente a los separos de la corporación, para luego llevarlo ante un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer por Razón de Género.


aa

 

Relacionadas: