Aparece presunto dueño de predio vandalizado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparece presunto dueño de predio vandalizado

El predio fue invadido por siete sujetos en la tarde del domingo; fueron detenidos


Aparece presunto dueño de predio vandalizado | El Imparcial de Oaxaca
Luis Salomón H.P., carece de alguna prueba legal que avale el predio como de su propiedad

Cómo Luis Salomón H.P., se identificó el supuesto dueño del predio invadido por siete sujetos que la tarde del domingo fueron detenidos.

Como se recordará, los amantes de lo ajeno ingresaron a la vivienda ubicada en calle 16 de Septiembre, en el centro de Matías Romero, para derramar árboles y cortar tanques elevados de metal para luego venderlo como fierro viejo.

No obstante, hasta el momento esta persona no ha acreditado su propiedad ante el Ministerio Público.

Reportes policiacos señalan que Luis Salomón sólo llegó a la agencia argumentando que es el nuevo dueño, sin embargo, hasta el cierre de la edición no había presentado ningún tipo de documentación legal correspondiente.

Cabe mencionar que dicho sujeto cuenta con varias demandas en su contra por presunto fraude, ya que según los vecinos, desde tiempo atrás se dedica a timar.

Recientemente trascendió que podría tener adeudos por la firma de pagarés por varios millones de pesos; ahora pretende apropiarse de un terreno abandonado.

Después de que se diera a conocer en diferentes medios locales, hubo denuncias, como el caso de la colonia Cuauhtémoc en donde lo señalan de presunto fraude por  préstamos.

Según testigos, el supuesto nuevo dueño es hermano de Magdalena P. Q., quien también fue señalada de estafar a beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Por lo anterior, será la autoridad correspondiente la encargada de realizar las investigaciones para luego deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: