Detienen a presuntos delincuentes dentro institución educativa en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presuntos delincuentes dentro institución educativa en Huajuapan

Portaban arma y droga, algo que se está haciendo común en los detenidos


Detienen a presuntos delincuentes dentro institución educativa en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres y una mujer fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal cuando se encontraban subiendo una barda para ingresar a un preescolar ubicado en la colonia Santa Fe en Huajuapan, encontrándoles un arma hechiza, pipa y bolsitas de la droga conocida como cristal.

Los hechos fueron aproximadamente a las 2:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la calle Bravo de la colonia Santa Fe, donde reportaban a unas personas desconocidas que se estaban subiendo a la barda del Preescolar Carmen Ramos del Río.

Dos hombres y una mujer fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal.

Ante los hechos se trasladaron elementos policiacos a bordo de la patrulla 0118, quienes al arribar observaron a las personas las cuales se daban a la fuga, dándoles alcance en la Avenida Chapultepec de la colonia Niños Héroes.

Al realizarles una inspección le encontraron a uno de ellos un arma de fuego hechiza calibre 22 , mientras que al segundo joven le encontraron una pipa con residuos de hierba seca similar a la marihuana, mientras que a la mujer le encontraron cuatro envoltorios conteniendo droga con características similares al cristal.

Las tres personas fueron aseguradas y trasladadas al cuartel de seguridad pública y posteriormente quedaron a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.


 

Relacionadas: