Le dan el tiro de gracia a campesino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dan el tiro de gracia a campesino

El cuerpo fue trasladado al descanso municipal de Miahuatlán para la práctica de la necropsia de ley


Le dan el tiro de gracia a campesino | El Imparcial de Oaxaca
El hoy occiso viajaba a bordo de su camioneta Nissan tipo pickup, color verde

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) destacamentados en Miahuatlán de Profirió Díaz investiga el crimen del campesino identificado como Armando F. V., de 38 años de edad, ocurrido en el citado distrito.

Según las investigaciones, Los hechos ocurrieron la mañana del pasado martes, alrededor de las 10:40 horas, en terrenos de la agencia municipal de Mengoli de Morelos.

Al ser alertados, los cuerpos policiacos se movilizaron al lugar de los hechos. En las investigaciones se estableció que el hoy extinto viajaba a bordo de su camioneta Nissan tipo pickup, color verde, con placas HE-5463-D del estado de Guerrero, en la cual se aprecia a simple vista que en su interior existe un arma larga tipo escopeta, así como cartuchos útiles.

Armando fue alcanzado por los presuntos asesinos, quienes lo bajaron de su unidad y lo mataron al darle el tiro de gracia entre ceja y ceja.

El cuerpo estaba a unos metros de la camioneta. Vestía de camisa manga corta color azul marino con franjas rojas y blancas, pantalón de mezclilla azul marino, cinturón negro, tenis rojos. Así mismo, se encontraron 14 casquillos calibre .223 mm.

En el lugar también había un teléfono celular en el interior de la camioneta. Al dar fe, los agentes ministeriales y los peritos ordenaron el levantamiento de dicho cuerpo, mismo que fue trasladado al descanso municipal de Miahuatlán para la práctica de la necropsia de ley.

Posteriormente, la víctima fue identificada legalmente por su padre, quien dijo que su hijo en vida respondía al nombre de Armando F. V., de 38 años de edad, y vecino de la zona.


aa

 

Relacionadas: