Mueren dos en ataque armado; otro está grave
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mueren dos en ataque armado; otro está grave

Las víctimas ingerían bebidas embriagantes cuando fueron atacadas a balazos 


Mueren dos en ataque armado; otro está grave | El Imparcial de Oaxaca
Los sangrientos hechos se registraron en la población de Santa Elena Tonameca

Tres masculinos que ingerían bebidas embriagantes a bordo de una camioneta en la población de Santa Elena Tonameca, fueron atacados a balazos; el saldo fue  de dos fallecidos y un lesionado de gravedad.

Los hechos se registraron poco antes de las 21:00 del pasado miércoles, cuando las diferentes corporaciones policiacas fueron alertadas que en algún punto de la carretera federal número 200, se habían escuchado varios disparos de arma de fuego, y que todo indicaba que había personas lesionadas.

De inmediato los socorristas y elementos de la Policía Municipal se dirigieron hasta el punto indicado.

Minutos más tarde se informó que tras el arribo de los paramédicos de Tonameca a un campo de futbol ubicado en la población de Santa Elena, pudieron establecer que en el interior de un vehículo de motor se encontraban tres masculinos al parecer con lesiones,

Se dijo que después de valorar a los hombres, los paramédicos informaron que dos de ellos  ya habían perdido la vida, mientras que el otro aún presentaba signos vitales, pero con lesiones de gravedad, mismo que fue trasladado al Hospital General de San Pedro Pochutla.

Según los ahí presentes, las víctimas se encontraban en ese lugar cuando de pronto personas desconocidas las atacaron de manera violenta, hasta quitarles la vida a dos de ellos y dejar gravemente lesionada a la otra persona.

 

Las víctimas mortales tenían entre 27 y 28 años de edad; se desconoce el motivo de la agresión

 

Trascendió que los fallecidos respondieron a los nombres de Nelson Omar R. L., de 28 años de edad, originario y vecino de la comunidad de El Puertecito, Colotepec; así como Román G. J., de 27 años de edad, originario de La Erradura, Huatulco.

Mientras que el lesionado responde al nombre de: Fortino J. G.

Una vez que se dieron por concluidas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento de los cuerpos para que fueran trasladados al descanso municipal donde se les practicará la necropsia de ley a fin de conocer las verdaderas causas de la muerte.

 

Las víctimas

 

  • Nelson Omar R. L., de 28 años de edad, originario de El Puertecito, Colotepec (Fallecido).
  • Román G. J., de 27 años de edad, originario de La Erradura, Huatulco (Fallecido).
  • Fortino J. G. (Hospitalizado).

 


aa

 

Relacionadas: