Aproximadamente a las 16 horas de ayer, a través de la línea de emergencias 911 se reportó un aparatoso accidente entre una furgoneta y un mototaxi, en el estacionamiento de la tienda departamental Soriana, ubicado a un costado de la carretera transístmica en la ciudad de Juchitán de Zaragoza.
Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del heroico cuerpo de bomberos de esta localidad, quienes lograron rescatar de entre los fierros retorcidos al conductor del mototaxi, quien resultó lesionado; posteriormente, fue trasladado a un hospital para su valoración médica correspondiente.

En el lugar fue detenido el conductor de la furgoneta de color negra, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente. Ésta será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.
Asimismo, elementos de Vialidad tomaron datos de lo sucedido y ordenaron que los dos vehículos involucrados en este accidente fueran retirados del lugar para ser llevados al encierro oficial, en donde quedaron a disposición de la autoridad para los efectos legales.