Exhiben secuestro de dos mujeres en gasolinera de Ciudad Obregón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben secuestro de dos mujeres en gasolinera de Ciudad Obregón

En el video se aprecia el momento en que dos sujetos armados y encapuchados someten y suben a las víctimas a una camioneta, para escapar con rubo desconocido


Exhiben secuestro de dos mujeres en gasolinera de Ciudad Obregón | El Imparcial de Oaxaca

A plena luz del día en una gasolinera y ante la mirada de varios testigos, dos mujeres fueron secuestradas por sujetos armados y encapuchados en Ciudad Obregón.

Los acontecimientos se suscitaron en un establecimiento ubicado entre las calles Quintana Roo y Cajeme, alrededor de las 10:00 horas.

En las imágenes de una cámara de seguridad se observa el instante en que una camioneta Pick-Up se detiene a un lado del vehículo en el que viajaban las víctimas, de la cual desciende al menos dos sujetos armados y encapuchados, quienes someten a las dos mujeres, las suben a la camioneta y escapan del sitio con rumbo desconocido.

De acuerdo con reportes policiacos, una de las mujeres tiene unos 80 años de edad, y su acompañante entre 50 y 60 años; fueron identificadas como madre e hija.

Mientras tanto, la unidad de las féminas plagiadas quedó abandonado en la gasolinera con las puertas abiertas.

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno iniciaron una búsqueda de las mujeres y de los presuntos secuestradores por toda la ciudad, sin que, hasta el momento, se reporten resultados.

La Fiscalía de Sonora anunció una investigación de los hechos para la pronta localización de las víctimas.


aa

 

Relacionadas: