Así era Marco Antonio Rosales, el hombre que fue asesinado por equivocación, al salir de su boda en Sonora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Así era Marco Antonio Rosales, el hombre que fue asesinado por equivocación, al salir de su boda en Sonora

Un sicario en solitario acabó con la felicidad de la pareja tras confundirse, ahora es buscado por las autoridades


Así era Marco Antonio Rosales, el hombre que fue asesinado por equivocación, al salir de su boda en Sonora | El Imparcial de Oaxaca

El pasado sábado 22 de octubre en el municipio de Caborca, Sonora, se vivió una verdadera tragedia: un hombre fue asesinado a balazos cuando salió de la iglesia tras salir de su boda. Su hermana resultó herida por un tiro en la espalda. La víctima fue identificada como Marco Antonio Rosales de 32 años de edad, quien fue atacado por un pistolero solitario. A pesar de haber recibido los primeros auxilios, murió cuando era trasladado al hospital.

 

Por su parte, la familiar lesionada es una joven de 23 años de nombre Michele Adriana Rosales quien fue reportada como fuera de peligro. Asimismo, las autoridades locales atendieron de inmediato el reporte y activaron el código rojo para tratar de dar con el responsable.

 

La novia, aunque resultó ilesa, presento una crisis nerviosa al ver la escena. Algunos de los familiares la retiraron del lugar para que fuera atendida. Por su parte la Fiscalía de Sonora abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso e informó que todo parece que se trató de una confusión, pues el sicario iba por otro hombre que se casó el mismo día, pero en otra ciudad.

“Que indica que el ataque directo a Marco Antonio iba dirigido a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima y lesionó a una mujer, al concluir la ceremonia religiosa. No se descarta ninguna línea de investigación y se realizan todos los peritajes de Crimínalistica y Balística de Campo necesarios, a fin de esclarecer plenamente los hechos y dar con los responsables para hacer justicia. Seguiremos informando”, se puede leer en el hilo de la cuenta de Twitter de la FGE Sonora.

 

¿Quién era Marco Antonio Rosales?

Marco Antonio Rosales, quien era el feliz novio de la boda que se realizó en la iglesia de La Candelaria, ubicada sobre la calzada seis de abril en la colonia Centro, era un Ingeniero en Sistemas Computacionales originario del estado de Durango, pero vivía en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, donde trabajaba dentro de una empresa.

Sus estudios los realizó en el Instituto Tecnológico de Durango donde adquirió los conocimientos para enfrentarse al mercado laboral como Desarrollador de software, puesto con el que alcanzó más de 6 años de experiencia. “Tengo un gran conocimiento en programación orientada a objetos y he trabajado con lenguajes de programación como C#, ASP.Net, PowerScript (PowerBuilder), ColdFusion, JavaScript, así como SQL y T-SQL para consultas de datos, incluidos Sybase ASA, ASE, SQL Server 2008. 2017 (SSIS), MySQL y PostgreSQL”, se puede leer en su página de Linkedin.


aa

 

Relacionadas: