(VIDEO)Muere al instante motociclista al ser arrollado por conductor de camión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEO)Muere al instante motociclista al ser arrollado por conductor de camión

La tragedia sucedió en el cruce de las calles Independencia y Mier y Terán; el cadáver quedó entre las llantas traseras de la pesada unidad y el presunto responsable escapó del lugar


(VIDEO)Muere al instante motociclista al ser arrollado por conductor de camión | El Imparcial de Oaxaca
El percance sucedió en el cruce de las calles Independencia y Mier y terán. Foto: Jorge Pérez

La tragedia se hizo presente la mañana de este martes en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, después de que un motociclista murió al instante al ser atropellado por el conductor de un autobús; el cadáver quedó entre las llantas traseras de la pesada unidad.

Los hechos acontecieron alrededor de las 7:40 horas en el cruce de las calles Independencia y Mier y Terán, en donde el chofer de un autobús, al parecer al servicio de la Universidad La Salle de Oaxaca, embistió y arrolló a un motociclista, el cual quedó debajo de las llantas traseras del vehículo.

Testigos de los hechos, de inmediato dieron aviso a las autoridades y cuerpos de rescate, arribando al lugar paramédicos, quienes al valorar a la víctima sólo confirmaron su deceso, la cual viajaba en una motocicleta Itálika y portaba un casco de colores con la leyenda del equipo Alebrijes. Mientras que, el conductor dejó encendido el motor del autobús y escapó del lugar.

Una vez confirmado el deceso del hombre identificado como Mauricio M J., vecino del municipio de San Jacinto Amilpas, de aproximadamente 40 años, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y la calle Independencia fue habilitada a un solo carril, congestionándose intensamente el tráfico vehicular en la zona.

Más tarde, en el lugar se apersonaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quienes realizaron las diligencias de ley y posteriormente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley; se esperaba que en el transcurso de las horas el cuerpo fuera identificado y reclamado legalmente por su familiares.

Por el caso, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Sin embargo unas horas después se registraron dos accidentes más en el que dos motociclistas, resultaron lesionados.

Embisten a motociclista sobre la calle de Valerio Trujano


aa

 

Relacionadas: