Mujer da a luz en un taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer da a luz en un taxi

La joven mujer de aproximadamente 25 años de edad, de nombre Lucía S., del barrio Yutacu, ene Pinotepa, se dirigía al Hospital General


Mujer da a luz en un taxi | El Imparcial de Oaxaca
Corporaciones policiacas auxiliaron al taxista y a la joven madre, quien después fue trasladada al hospital

Una joven mujer dio a luz mientras era trasladada en un taxi del sitio Pinotepa AC, en la ciudad de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el milagroso acontecimiento se suscitó sobre la avenida Progreso y la calle 9a Oriente del barrio Yutacu, alrededor de las a las 06:20 horas del miércoles 1 de junio.

Informaron que la joven mujer de aproximadamente 25 años de edad, de nombre Lucía S., del barrio Yutacu, se dirigía por dolores de parto hacia el Hospital General Pedro Espinoza Rueda, en un taxi del sitio Pinotepa AC tipo Chevrolet Beat con número económico 02-220.

 

El conductor detuvo el vehículo y realizó el oficio de partero

 

Fue en ese lapso, que la joven mujer le dijo al taxista que la ayudara porque su bebé estaba naciendo, así que el conductor detuvo el vehículo y realizó el oficio de partero.

Informaron que también vecinos —al oír los dolores de parto— se acercaron para auxiliar a la joven madre, quien dio a luz a un varón sano, sin complicaciones.

Asimismo, elementos de seguridad pública y de Protección Civil Municipal llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladaron a la joven madre y a su bebé al Hospital General para su atención médica correspondiente.


aa

 

Relacionadas: