Detienen a dos presuntos narcomenudistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a dos presuntos narcomenudistas

Intentaron huir de un operativo y en el mismo les fueron encontradas drogas conocidas


Detienen a dos presuntos narcomenudistas | El Imparcial de Oaxaca
Los implicados ya fueron detenidos

Dos hombres fueron detenidos en el operativo  “Operación Conjunta Oaxaca de Juárez”, quienes viajaban en una motocicleta, misma en la que trataron de escapar.

Ante ello, procedieron a la detención de quienes dijeron llamarse Rigoberto A. M., de 43 años de edad y Felipe L. L. G., de 54 años de edad, quienes junto con lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para determinar su situación jurídica.

Eran las 14:00 horas, cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal, realizaban recorridos de vigilancia, como parte del operativo que se realiza en la capital del estado.

Al circular en la carretera a San Luis Beltrán, de la colonia Jardín, cuando observaron que dos personas viajaban en una motocicleta color negro tipo deportiva.

Al notar su presencia, asumieron una actitud evasiva y el conductor trató de maniobrar para retroceder y evitar encontrarse con ellos.

Debido a ello les solicitaron autorización para realizarles una inspección precautoria, hallándoles un envoltorio de nylon transparente con una sustancia granulada de color blanco, con características propias de la droga conocida como cristal; un envoltorio de nylon transparente que contiene en su interior una bolsa de tipo ziploc color azul que contiene una sustancia en trozos de color blanco, con características similares a la droga conocida como piedra y otro envoltorio con características de la droga conocida como cristal.

Además, uno de ellos portaba una mochila en la espalda, en la cual hallaron dos trozos de madera unidos con una cuerda, conocidos como chacos y dos cuchillos tipo cebolleros.


aa

 

Relacionadas: