Violenta colisión de camionetas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violenta colisión de camionetas

Los hechos fueron sobre carretera 175, Oaxaca-Tuxtepec, en inmediaciones de Tlalixtac de Cabrera


Violenta colisión de camionetas | El Imparcial de Oaxaca
Al menos ocho de los tripulantes de la camioneta del trasporte público resultaron lesionados y fueron llevados al Hospital Civil

El choque entre una camioneta Nissan y una Urvan de pasajeros ocurrió sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Tuxtepec, el cual dejó como saldo de ocho personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos; los heridos fueron canalizados a un centro de salud para su valoración.

Según el reporte el reporte, el accidente se registró alrededor de las 17:20 horas, altura del kilómetro 205, en el paraje conocido como El Potrero de Tlalixtac de Cabrera.

Ahí circulaba con dirección a Oaxaca la camioneta marca Nissan, tipo NP300 de color blanco, con placas de circulación RY-39911 del estado de Oaxaca, cuyo conductor y su acompañante resultaron lesionado; el primero fue identificado con las iniciales O.J. y el segundo como C.P., quienes fueron auxiliados por paramédicos de emergencias.

Tras el fuerte encontronazo, los tripulantes de la camioneta marca Nissan tipo Urvan del servicio público de pasaje, color blanco con franja roja y verde, sin placas de circulación de la línea Transportes del Rincón Sierra Norte de la comunidad de Yaviche, con número económico 04, resultaron lesionados, quienes también fueron auxiliados por paramédicos y canalizados al Hospital Civil de Oaxaca.

Mientras que, otros se retiraron del lugar por sus propios medios.

De acuerdos al reporte y versiones de los automovilistas que auxiliaron a los lesionados, el choque dejó un saldo de por lo menos 8 lesionados.

Las unidades de motor fueron aseguradas por la Policía Vial Municipal y trasladadas a su encierro, en espera de que estas sean reclamadas por sus propietarios.


aa

 

Relacionadas: