Mueren fémina tras ser atacada a balazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mueren fémina tras ser atacada a balazos

La mujer presentaba dos balazos y fue llevada de emergencia al IMSS, en donde murió cuando recibía atención médica


Mueren fémina tras ser atacada a balazos | El Imparcial de Oaxaca
Gilberta E.R. perdió la vida en el IMSS cuando era atendida por heridas de bala

La noche de este sábado una mujer, de 43 años de edad, quien respondía al nombre de Gilberta E.R., perdió la vida en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Huajuapan, donde había sido trasladada por lesiones de arma de fuego. La agresión por arma de fuego ocurrió en la colonia El Rosario, en Huajuapan.

Los hechos se suscitaron la noche de este sábado, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertados al haberse suscitado detonaciones de arma de fuego y producto de ello una mujer había resultado gravemente lesionada, por lo que la trasladaron de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), desconociendo los motivos de la agresión.

Minutos después, las autoridades dieron a conocer que la fémina dada la gravedad de sus heridas falleció en el hospital; la víctima presentaba dos impactos de bala y de acuerdo con testigos se trata de la ex presidenta del sitio de taxis Cuitláhuac de Huajuapan.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al panteón El Gólgota, para realizarle la necropsia de ley correspondiente, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) continúa con la investigación de los hechos para esclarecer el crimen.

Por el caso, se inició un legajo de investigación por el delito de feminicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: